La Idioma de mi Corazon….

Primero donde esta los acentos y todo de eso en WordPress ingles si creo escribir bi lingual!! Ya fue mucho tiempo para aprender cuando los uso y ahora que!!! jajaja

Pues bienvenidos a mi otro lado, lo llamo la idioma de mi corazon…..

He aprendido Espanol hace 12 anos desde secundaria pero como todos con segundas lenguas voy a comitir errores asi te bienvenido ayuda de todos lados. Tambien he vivido a Espana, Cuba y Mexico asi tengo una mezcla de dialectos de estos paises y pronto Honduras tambien WHOOP WHOOP!!

Pues me llamo es Aic3la y voy a tratar de poner algunos puestos en Espanol asi mas gente pueden disfrutar mi locura!!

Mi primer amor en cualquier idioma es la musica, sobre todo los generos me cae en amor con canciones y hay algunos muy cerca a mi corazon k quiero compartirlos con ustedes y te lo juro hay miles maaaaas……

Disfrutar! x

Primero es tu mi primero encuentro con espanol, soy caribena y mi profe trataba de unir mis mundos y culturas y la resulta era esa:

Segundo era el himno de Cuba cuando fui en 2009 para estudiar Espanol en la Universidad de Habana, CADA DIA, CADA FIESTA!!:

Unos de mis memorias mas fuertes de Catalonia, Espana cuando estaba trabajando en un campamiento de ninos, han ganado La Copa Mundial:

Desde mi querida Mexico tiene k ser el grupo Jesse y Joy:

Uno de las leyendas de Mexico Selena:

Bachataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Un Clasico:

Y eso k casi me pone a punto de llorar cada vez lo escucho:

Y finalmente, mi precioso reggaeton, no me importa k nadie dice es musica, si no te gusta, es tu cosa!!!

 

Espero k te gustaba mi primer puesto en espanol y disfrutaste!!!

Deja un comentario si quieres y te escribo pronto!!!

Disfruta! x

 

 

 

Leave a Reply

