Á mi Mexico…… con amor

Heart-Mexico

Tenía que decir ‘Hasta Luego’ en una manera romántica porque es lo menos que mereces como mi primer amor adulta. Ya sabes que yo tuve una aventura apasionada con Cuba antes y sí, yo todavía lo amo pero contigo era algo diferente….. algo madura. (No te pongas celoso…)

Desde el día bendito cuando llegúe a Torreón y fui directamente al Black Bull para un ‘whiskeeeeeey’ y pasarla bien con mi nuevos amigos, sentío que la fiesta de amor continuará.
El sabor de las gorditas de la calle, nadie puede robar desde mi estomago/corazón y hay momentos perdidos cuando se que la única respuesta es una gordita de carne asada con queso y salsa roja…… (Los sueños están hechos de este!!) De yo, mis nalgas y mis dieta diario….. GRACIAS POR TODO!!

Autobuses de México….. qué puedo decir de ustedes? gracias por el entrenamiento para ser mochilera! Desde Oaxaca, México D.F, Playa del Carmen, Guanajuato, Veracruz y los pueblitos entre ellos, ellos me han tratado como reina (aparte de un incidente con un pollero pero…. Jajaja), debido á tus servicios, puedo hablar de México como más que turista. De la morena que siempre va corriendo para un camión al Norte…. GRACIAS!!

México, la gente que tiene son joyas, joyas reales. Desde los jarochos hasta los norteños, ellos me cuidaban como amiga, hermana y mas… 😉 (No así, portarte bien!!). A todo mis amigos Mexicanos, desde mi alma, gracias por todo y espero que un día pronto voy a regresar pa tomar un brandy con ustedes de nuevo. Gracias al equipo ‘SANTOS LAGUNA’ para mi primer campeonato y desfile de ganadores en Calle Independencia, llevo un poco de blanco y verde para ustedes siempre.

Finalmente, a ti, México, la tierra que me ha convertido a una mujer parrandera que canta canciones de Mariachis en la madrugada, donde Tacostao era mi príncipe azul, donde mis trenzas eran famoso, donde oré con una niña huérfana en las calles que cuidar de ella como han cuidado de mí, donde tenía que ir downtown para ir de compras para El Día de Independencia’, cuando fui al club de salsa en Veracruz que era una locura preciosa, cuando compré Pan Guayaba como loca en Guanajuato pa ‘Día de los Muertos’ en Cervantino y miles más de dóndes y cuándos.
Próximo yo voy a Colombia para seguir mis viajes, solo quería que te entiendes la importancia que tienes en mi vida aunque nosotros estamos separados.

❤ NUNCA te olvides de mi, porque como mi carta de ID, has dejado tu huella en mi corazón pa siempre…..<3
De tu reggaetonera preciosa,

Aic3la

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s