Á mi primer amor….. Cuba

cuba flag

Perdonamé Cuba, yo se que en hace mucho tiempo no he hablado sobre ti, casi como que no estábamos juntos pero porfa aceptar eso como mi disculpa.
Sin ti, no podría ser la mujer quien soy hoy, tu lo juro eso. Fuiste tú que me ensenado a ser fuerte, independiente y orgullosa. Era mi primer tiempo fuera de mi hogar por tanto tiempo y con todas las complicaciones, todavía usted me dio todo que necesitaba para sobrevivir.
Un mundo sin Face, sin móvil, sin comida rápida, sin TV!!! Era una lucha pero cause de ti, cuido mis relaciones con amigos y familia como oro. Nadie puede entender los conflictos personales que se presenta en un mundo tan cerrado pero abierto.
La loca chica que se enamoró con el Malecon, casi cada noche estábamos ojo a ojo con las estrellas, y sin duda con refresco de limon y mi botella de ron (3 anos) ese paz que tuve en estos días solo puedo encontrar en mis sueños. Creo que no existe en el mundo despertada.
También mis leyenda con palabrotas contra otros, creo que en 3 semanas, sabía cómo destruir un hombre con Cuba-ñol jajajaja, gracias mis locos amigos en el Malecon, las amistades que erán hechos en tu presencia eran desde loca y frágil hasta los que están en mi corazón para siempre.
Conoci a mi segunda madre Merici, ella erá mi fuerza en momentos cuando un abrazo valia mas que diamantes. Sabes las problemas que tenia allá, y ella con tu poder, y me dio el coraje para andar con mi cabeza arriba orgullosamente. Ahora ella esta con Dios y yo se que cuando veo las estrellas en formación de ‘La Osa Mayor’ como mi tatuaje, ella esta mirándonos con cariño.
Cuba, no puedo describir la libertad que tu me ha dejado, esó es más que palabras pueden explicar.
Tuvimos nuestra primer encuentro con la naturaleza y aunque me gusta el mundo natural creo que es mejor si voy por las calles, no por las valles! Mucho estrés para los bichos, no vale la pena!
En tiempos buenos y malos, con peleas y amores, entre los engañadores y las aventuras, nada puede tener la maravilla que tuvimos. Desde Coppelia helados por desayuno hasta mis pizzas en mi borrachería, todos sabían que usted, Cuba, me tenía desde mi llegada.
Como un primer novio nunca voy a borrarte de mi vida, incluso si te sientes que no te amo te lo juro que sigues en mi corazón pa siempre.

Espero que usted me entiendes y lo encuentras en su corazón para que me perdone……

Aic3la

Advertisements

3 thoughts on “Á mi primer amor….. Cuba

  1. Hola! Que tal?
    Escribo para preguntar sobre el correo electrónico de Merici Galvez. Soy brasileño y he estado en su casa en 2005, pero hemos perdido el contacto. Estoy volviendo a La Habana en diciembre y quiero mucho a alojar allá de nuevo. El problema es que el correo electrónico está regresando! Si usted sabe sobre el contacto adecuado, estaré muy agradecido.
    Muchas gracias, Pedro Barreto.

    1. Ayyyy Pedro, que pena contigo, hace mucho no he cheqado este blog. No se si alguien te has hablado en estos meses pero en 2011 Merici ha fallecido de cáncer….. Fue algo muy doloroso que pasó aya, me escribí de Cuba en la lucha de tratamiento y todo pero si, el cáncer fue demasiado. Yo no alcanzó a verla en tiempo tampoco. No se si las hijas todavía tiene la casa, no me contestan del correo pero al menos alguien del edifico puede avisarte bien si llegas aya. Cualquier cosa me escribes aquí o a mi correo. Un abrazo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s